Tuesday, August 21, 2007

Idea para comenzar un negocio


Que las estadisticas
del Departamento de Trabajo nos dice sobre la tendencia de negocios?

Aunque las estadisticas reflejan la actividad laboral, Aquellos negocios que se concentren en las industrias con mas aüje deben de tener una buena posibilidad de tener exito.

El Departamento de Trabajo compila estas estadisticas usando la informacion directamente de los negocios y los numeros son de confiar. Algo interesenta es que la lista es dominada por dos industrias, tecnologia y servicios medicos, no es mucha sorpresa ver a estas industrias con todos los lugares en las ocupaciones con el mejor porcentage de crecimiento.

Entre todas las ocupaciones existe una en particular que seria una buena candidata como parte de un negocio. Cuidador de Jubilados.

Cuidadadores de Jubilados es una de esas ocupaciones que facilmente se puede convertir en un buen negocio para aquellos con la aptitud y las credenciales.

La poblacion y las expectativas de vida siguen aumentando, personas mayores de edad en muchos casos necesitan asistencia para mantener un estilo de vida adecuado y en ocasiones sus familiares no pueden o no tiene la habilidad para hacerlo.

Un Cuidador de Jubilados proveé servicios como baños, transportación, necesidades medicas, quehaceres del hogar, entre otras cosas. Los requisitos son basicos, la persona debe de tener una buena aptitud para este tipo de negocio y buenas referencias.

La paga por este tipo de servicio es entre $15-25 por hora, que es lo que un empresario puede ganar empezando otro tipo de negocio. Lo interesenta de este tipo de negocio es que uno puede trabajar independientemente o emplear varias personas, tambien existen oportunidades muy lucrativas si la persona decide usar una casa o dos para mantener el servicio 24 horas al dia, personalmente conosco a una pareja con dos propiedades que son pagadas directamente por Medicaid para atender a 8 personas. Aunque este tipo de negocio requiere emplear a personas 24 horas al dia y la burocracia es mas complicada, El margen de ganancias es muy atractivo.

Este negocio es perfecto para una persona que decide comenzar con una poca inversión, no oficinas, empleados o inventario. Targetas de negocios, folletos, telefono, circulares de facturas y quízas una licensia dependiendo de el estado es lo primordial para empezar.

Darte a conocer es la mejor manera para encontrar clientes en este mercado, Iglesias, Centros de evenjecimientos, Hospitales, tableros de anuncios y lo mejor referencias personales. Algunas tacticas que yo personalmente intentaria es un anuncios en los periodicos, solo una o dos veces al año, especialmente durantes las navidades que es cuando los familiares se dan cuentan de la importancia que la compañia y el cuidado tienen para aquellos con necesidad.

Los datos demograficos demuestran que existira demanda para este tipo de empresa, donde la recompensa monetaria y la satisfación personal van mano a mano.

No comments: